NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa, Comercial Marel, fundada en el año 1979, se ha ido diversificando gracias a su gran experiencia y trayectoria en el sector de la madera. Con más de 30 años de experiencia, se ha consolidado como una compañía de madera referente en Sevilla. Trabajamos con maderas de primera calidad, para ofrecer un producto de excelente seguridad y durabilidad.

Nuestra compañía, Comercial Marel, nace a mediados del año 1979 como consecuencia de la desintegración de una moderna fábrica de puertas planas que cumplió con su ciclo de producto. Empezamos fabricando exclusivamente puertas blocks para almacenes de material de construcción, al tiempo que compaginábamos esta actividad con representaciones de maderas y sus derivados.

A medida que los recursos propios lo permitieron, fuimos diversificando la gama de productos y aceptando los numerosos clientes que acudían a nosotros, como carpinteros, constructores y público en general en busca de un producto de calidad como nuestros fabricados.

Hoy día somos un almacén de bricolaje con existencias de madera importada en medidas industriales para carpinteros. En Comercial Marel disponemos de una gran variedad de productos lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz al disponer de inmediato de lo que necesita sin tener que depender de terceros para el suministro y transporte.

En estos 30 años de experiencia, nos hemos consolidado en una posición de liderazgo dentro del sector de la madera, gracias al compromiso de calidad y seriedad que mantenemos con todos nuestros clientes y por el que nos comprometemos a seguir trabajando.

En Comercial Marel contamos con expertos en la materia que, de manera personalizada, atienden a todos los clientes que se acercan a nuestro almacén, tanto profesionales del sector, carpinteros o constructores como particulares, en busca de un producto de calidad probada, como el que encontrarán en nuestro almacén.

La diferencia la marca la experiencia.