MADERAS

En Comercial Marel, sólo trabajamos con maderas de primera calidad, por eso nuestros productos reúnen todas las condiciones de seguridad y durabilidad.

MADERA DE PINO SUECIA Procedente de Suecia y Noruega, también se conoce como pino Flandes o pino silvestre. Es muy utilizada para carpintería de exterior (cercas) e interior (rodapiés, revestimientos, frisos, etc.).

MADERA DE PINO TEA O PINO MELIS Madera procedente de los bosques de Canadá, se trabaja muy bien, es muy compacta y resistente, lo que la hace ideal para escaleras, postes, etc.

MADERA DE HAYA Es la madera más utilizada con fines comerciales. Su color claro, su textura uniforme y su facilidad para trabajarla la hace muy adecuada para muebles, tarimas y parqués, tarimas, etc.

MADERA DE SIPO Es una madera blanda, de origen africano (principalmente de África central y occidental) y resistente a hongos y termitas. Muy utilizada en carpintería y ebanistería, para chapar y panelar.

SAPELLY También originaria de África, es oscura, de gran resistencia y durabilidad. Se utiliza en interior (puertas, muebles) y exterior.